viernes

Entrega.-




Puedo estar desnuda. Expuesta. Mostrada. Ninguna parte se oculta ni busca ocultarse. Sonidos y roces son solo eso, y no pretenden ser otra cosa que aquello que son. Yo tampoco lo pretendo. Soy mujer. Desnuda. Expuesta. Mostrada. No me oculto. Estoy bajo un hombre. Sonidos y roces me ocupan. A una mujer desnuda. Pero no me entrego. No estoy entregada y me siento oculta. Puede desnudarme y no entregarme. Puede tocarme y no entregarme. Puede penetrarme. Y no entregarme. Pero no me siento desnuda, expuesta ni mostrada. Soy una mujer debajo de un hombre, que quiere entregarse pero no lo lo logra. No siemnpre es fácil entregarse. Pero que fácil es desnudarse.-

1 comentario:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Es que dejar el cuerpo no es poner el alma y entregar suelto lo que se deja no es participar ni compartir sino una forma extraña del abandono y lo demás pertenece al libro no escrito de los nocturnos que aprenden lo oculto buscando la luz adecuada, la que en verdad desnuda quien sos.