viernes

Volviendo.-

Finalmente, me encuentro con sus palabras. Ana recuerda cada momento que estuvimos juntas, aunque eso haya sido hace tantos años ya. Recuerda cada detalle, cada momento, los regalos y largas oraciones cargadas de significado. Recuerda que le dije que "a veces las distancias alejan los cuerpos pero acercan los corazones". Y demuestra que estuve en lo cierto. Vuelvo entonces, mientras lo escucho gritar raspando, a recordar una vez mas de la última semana quien supe ser, llevando con orgullo todo lo que pensaba. Y tengo tanto, tantísimo miedo de haber guardado esa persona muy pequeña adentro mio. Supe enseñar a ser una niña denuevo, pero en el camino olvidé como serlo. Y miles de millas de aquí, se que vive en el recuerdo ajeno, por que hasta eso quedo sepultado en mi.. el recuerdo.-

3 comentarios:

Laio* dijo...

zahiii... esto es de tu autoria me imagino. :) mui lindo lo q escribiste,,, yo hace un tiempo tire un par de ideas por aca.. pasate y decime..

beso ,
laio*

Ann dijo...

Siempre podrás volver a la niña de antes. Porque aunque no lo creas, no está muy lejos de la mujer que sos ahora.
Lo veo a través de tus palabras.
Siempre vas a ser esa

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Zahira...descubriendote en otra faceta, qué bueno.
Nos mantenemos en contacto, me gustó lo que escribiste
Saludos.-