miércoles

Egoísmo.-

Tengo miedo que me pase como me han dicho, que cada vez tengo más locuras. Y es que uno se acostumbra. Me acostumbré a construir mis espacios, a entender mis tiempos y a identificar mis emociones. Me acostumbré a tomar medio litro de agua apenas me levanto, a comprar y acumular dos revistas al menos cada mes, a no atender llamados cuando estoy en Liniers. No como carnes rojas, no hablo hasta pasados unos minutos de despierta. Reviso el flog, blog, space, mail. Todos los dias. Incluso varias veces por día. Me acostumbré al sonido del despertador; ya no me despierta. Me acostumbré al calor extremo de mi cuarto; en cualquier otro lado siento frío. Me acostumbré, a la fuerza, al olor entre dulce y picante del Marlboro a la mañana. Todo con la misma justificación, infantil tal vez, pero siempre válida. Y es que necesito paz. Paz. Mi gran miedo surge, entonces, al plantearme..

.. si podré compartirla algún día.-

2 comentarios:

el baterista que escribe dijo...

ahora resulta que cualquier gilastrun tiene un blog.. que cosa !












como te extraño pelito corto verborragico y fatal ! :)

Unknown dijo...

ups, complicado cuando uno se acostumbra a acostumbrarse...
pero... alguien tiene que seder y es ahi cuando uno puede cambiar algunas costumbres, rutinas.